5 trucos para mantener fácil el orden en tu casa

Por los horarios apretados del trabajo, a veces es difícil organizar nuestras casas y toca correr a organizar cuando tenemos visita. Por eso, con estos 5 trucos puedes mantener todo en orden muy fácilmente:


1. Agrupa

Si eres de las que te gusta coleccionar materitas o tienes varios accesorios de decoración en la mesa, agrupa todos los objetos en una bandeja para que dé la sensación de orden ya que todo está junto y no “regado”. Tenemos dos imágenes de ejemplo (via Pinterest) y ¿Qué tal el trio de bandejas para organizar tus mesas? Cómpralas aquí.


2. Recoge fácil

Cuando hay mucho desorden y te da pereza poner todo en su sitio o tienes que arreglar todo muy rápido, puedes coger una canasta y recoger todo ahí mientras organizas después con calma. Cuando apiles todo en la canasta, igual se va a ver muy chic ya que éstas están de moda y le darán un toque acogedor al espacio. Las primeras dos imágenes (vía Pinterest) son de ejemplo y para ver todas las canastas que tenemos, haz click aquí.


3. Cojines en orden

Algo que siempre da la sensación de desorden, son los cojines mal ubicados o aplastados, si tienes una sala o habitación con cojines, asegúrate de tenerlos siempre en su sitio y darles unas palmaditas para que cojan su forma nuevamente. Aquí te damos este ejemplo (Imagen via Pinterest).


4. Junta todos los productos del baño

Los baños por lo general son pequeños y no hay mucho espacio para almacenar, por tanto, es más fácil que todo se vea desorganizado. Para esto puedes usar un balde y organizar todo ahí. Mira la imagen (Via Pinterest) de la izquierda como ejemplo y el balde de piña lo puedes comprar aqui.



5. Esconde los cables

Los cables siempre desordenan un espacio por eso es importante que los mantengas ocultos en lo posible. Puedes hacer una cajita como la de la foto (esto sí seria cuando tengas más tiempo) e introducir el multi-toma y cuando necesites conectar algo sólo debes abrirla y sacar por uno de los orificios pequeños el cable, la tapas y listo. (Imagen Via Pinterest).



Con estos simples pasos puedes mantener fácilmente el orden en tu casa y así no correr cada que tienes visita. No olvides hacer limpieza cada 6 meses para sacar cosas que ya no uses, dependiendo del estado puedes donarla o si esta muy desgastada, botarla. Esto ayuda a que no acumulemos cosas que no necesitamos que lo único que hacen es desordenarnos los espacios.


Saludos,

Equipo Áreas Decomarket.

71 vistas
  • White Facebook Icon

© 2016 by Areas Team. Proudly created with Wix.com