top of page

5 Tips para "agrandar" tu cuarto

A veces no tenemos la cantidad de metros que deseamos en nuestro cuarto, pero con la organización y accesorios correctos podemos "engañar la vista" y hacer que tu espacio se vea mucho más grande. Con éstos 5 tips fáciles y rápidos de aplicar, podrás crear más espacio en tu dormitorio.


1. Espejos: Éstos son básicos para ampliar el espacio ya que crean profundidad y reflejan la luz. Para ver los espejos que tenemos disponibles haz click aquí.


2. Iluminación: Ésta es importantísima, si tienes un cuarto oscuro, asi sea grande, va a dar la sensación de encierro y por tanto sensación de pequeñez. Pon las lámparas colgadas del techo o de la pared para que no ocupen tanto espacio. Complementa las lámparas con accesorios con luz, como letreros, cajas de luz, tableros, etc. para iluminar rincones, cómpralos aquí.


3. Cortinas: Usa cortinas largas hasta el piso para "estirar" las paredes.


4. Repisas: Para organizar tus cosas, evita tener cómodas o escritorios ya que éstos ocupan mucho espacio y son "pesados" a la vista, utiliza mejor repisas y/o superficies flotantes para que el espacio del piso quede libre. Compra repisas aquí.


5. Color: El mejor color para "agrandar" algo es el blanco porque es el que más ilumina, entonces no dudes en usarlo en tu habitación. Evita usar colores oscuros, es como en la moda, si usas una blusa negra, da la sensación de "estar más flaca" a diferencia de usar colores claros. Lo mismo pasa en la decoración, sólo que aquí no queremos que se vea un espacio "flaco".



Entonces esto es como todo en la vida, lo importante es sacar el mayor provecho de las cosas que tenemos y mejorarlas hasta que quedemos contentos con el resultado, no quedarse pensando en el "metraje" que falta.

(Fotos Google)

Saludos,

Equipo Areas Decomarket.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page