top of page

5 Tips para una oficina muy inspiradora

El lugar de trabajo es uno de los espacios más recurrentes e importantes de nuestro día a día. Es más, a veces llegamos a pasar más tiempo ahí que en nuestra cama o cuarto, por tanto debe ser un espacio súper inspirador y agradable para que nos genere bienestar todo el tiempo que estamos ahí. Si estamos cómodos en un lugar, todo fluirá mejor. Además, siempre hay momentos en los que necesitamos un empujón de inspiración porque estamos "bloqueados" por el estrés o simplemente el corre corre del día a día. Aqui les dejamos 5 tips para que tu oficina siempre sea un lugar de tranquilidad e inspiración convirtiéndolo en tu "oasis" del trabajo:


1. Decoración positiva: Como primera medida llena tus paredes de inspiración cosa que cuando lleguen esos momentos en donde necesites un empujón o un recordatorio de por qué empezaste, cuadros como éstos te lo recordarán. Cómpra cuadros como éstos aquí.

Cuadros en marco pino

2. Momentos felices: En cualquier rincón de la oficina ten un portafoto con unos de tus momentos más felices en compañia de los que más quieres. Cuando los mires te recordarán ese momento y por tanto sentirás felicidad. Por ejemplo, ¿Qué tal ésta idea de portafoto? Cómpralo aquí.

3. Mantén flores: Las plantas siempre nos suben el ánimo, especialmente cuando son las que más nos gustan. Cuando compres cosas en el supermercado, regálate tus flores favoritas para tu escritorio y llenálo de vida. Cómpra éste florero aquí.

Florero en cerámica con triángulos dorados y blancos

4. Pendientes claros: Para lograr tener la mente organizada, escribe en un tablero o cuaderno tu lista de pendientes, así va a ser más fácil que visualices tu dia según los pendientes que tienes y te organices mejor. Además, todas sabemos que a veces nuestra memoria no es tan buena como parece, entonces démosle una ayudita. Compra éste tablero aquí.

Tablero con vidrio y marcador Mental Note

5. Lo que no sirve, que no estorbe: Y por último, siempre despeja tu área de trabajo. Uno se empieza a llenar de notas y papeles que ya no usa, lo cual quita espacio valioso y genera contaminación visual. Una vez a la semana, saca un tiempo para botar lo que no sirve y organizar tus cosas, de tal manera que tengas en tu escritorio sólo lo esencial. Utiliza cajoneras o canastas para guardar todo.



...y a todos éstos tips no olvides añadir ¡una buena actitud! Ésto, combinado con un escritorio inspirador, te harán imparable en el trabajo.


Esperamos que lo implementes.

Saludos,

Equipo Areas Decomarket.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page