top of page

5 claves para una casa al estilo Areas

Nuestra misión es transmitir esa sensación de: “¡qué rico estar en casa!” después de un día largo de trabajo. Ese sentimiento de plenitud y descanso que sólo se siente cuando llegas a tu lugar favorito. Queremos ayudarte a construir un hogar que siempre te dé la bienvenida al llegar pero que a la vez te inspire a salir al mundo y lograr grandes cosas. Para esto, debes tener en cuenta éstas 5 reglas a la hora de decorar:

1. Decoración positiva: Creemos plenamente que si te rodeas de inspiración y optimismo se reflejará en tus pensamientos y por tanto en tus acciones. Levantarse con alarma puede ser súper incómodo, pero si tienes un cuadro con un mensaje al frente que dice “Remember why you started” inmediatamente entran las ganas de levantarse y trabajar por tus sueños. Por esto, siempre creamos cuadros y objetos que tengan mensajes que creemos te pueden ayudar a motivarte todos los días. Cómpralos aquí. Lléna tus paredes de los mensajes que necesites.

2. Orden: Organiza y limpia tu casa y verás como tu mente empieza hacer lo mismo. El orden es súper importante para generar espacios tranquilos y relajantes, si tienes una habitación desorganizada sentirás estrés y tensión al entrar. Recuerda que menos es más, deja lo que más te guste. De resto, puedes prescindir de ello, regálalo o mira si de pronto puede servirte para un proyecto de manualidades y transformarlo en algo mejor.

3. Diversión: Haz de tu casa un reflejo de ti misma para que así te sientas cómoda y relajada en ella. No decores según la moda, sino según tu corazón. Llénala de objetos que te gusten, gózatela decorando y disfruta el tiempo que estas ahí. Hazte mascarillas, mira tus series favoritas y lo más importante, compártela con tus seres queridos ya sea que vivas con ellos o te hagan visita. Por esto, llénala de recuerdos inolvidables con tus personas favoritas en portafotos súper especiales, como éstos.

4. Siempre natural: Utilizamos casi siempre pino en nuestros cuadros, lo cual es clave para crear ambientes alusivos a lo natural creando espacios acogedores y frescos. Las plantas son súper importantes para llenar los sitios de vida, además de darles un toque de color. Siémbralas en materas y/o floreros originales como éstos.

5. Detalles: Lo importante es tener elementos claves que aporten al espacio, la vida es de detalles y la decoración también. Por ejemplo, tener objetos de viajes que te traigan recuerdos, regalos de seres queridos o simplemente cosas curiosas que le aporten creatividad a tu espacio. Que rico tomarse el café de la mañana en una taza con algún mensaje divertido y no en una taza convencional. O apuntar todos tus pendientes en una libreta con un diseño que te encante y un mensaje inspirador en vez de un par de hojas post-it. Mira todas las cosas curiosas que tenemos aquí.


Nuestro objetivo es recordarle a los que buscan un lugar más bonito que lo pueden crear con éstas reglas básicas, que es posible crear hogares más felices y sanos logrando así personas más felices y sanas.


Saludos,

Equipo Areas Decomarket.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page