Los mejores colores para el cuarto

Hemos encontrado los mejores colores para tu habitación y así poder tener un mejor descanso para levantarte todos los días renovada y lista para empezar tu día. Según la psicología del color, la cual habla sobre el estudio de los colores y su efecto en la conducta de las personas, si pintas las paredes de tu habitación con cualquiera de éstos colores tendrás un espacio ideal para el descanso.


Verde: Este es un color que relaja el sistema nervioso y baja la presión arterial por lo tanto ayuda a aliviar la ansiedad, o sea que es perfecto para un sitio de descanso. Es importante usar tonos claros ya que un verde muy oscuro puede producir el efecto contrario. Además, la tendencia hacia la decoración tropical esta muy fuerte, entonces no sólo tendrías un espacio ideal para la relajación sino un espacio a la moda.



Lila: Este color esta asociado con la espiritualidad y la feminidad. Es el color de la magia y el misterio. Y lo más importante es que reduce los niveles de estrés, haciéndolo una excelente opción para usarlo en tu cuarto.



Rosa: Es un color suave perfecto para crear ambientes acogedores y llenos de paz siempre y cuando sea un color rosa pastel. Si buscas un espacio con más actividad, como por ejemplo un cuarto de juegos, súbele el tono.



Gris: El gris ha cogido mucha fuerza en los últimos años. Evoca tranquilidad y frescura por lo cual te relaja. Al ser un color frío, disminuye el ritmo cardiaco y presión arterial, haciéndolo ideal para espacios de relajación. Puede que pienses que puede ser un color “sin sabor” pero combinándolo con los toques de color adecuados, como rosado, verde y/o amarillo, tendrás un espacio súper chic y listo para el descanso. Es un color muy versátil, puede ser utilizado en cuartos para tí sóla o compartido con tu pareja, incluso hasta se esta empezando a usar en cuartos para bebes.



Azul: Es el color de la armonía y tranquilidad. Nos recuerda el agua y por tanto relaja. Nada tan relajante como las olas del mar ¿no? Este color al igual que el verde, debe usarse en tonos claros de lo contrario puede producir el efecto contrario. Al igual que el color gris, es un color para cuartos individuales o compartidos en pareja. Para bebes es uno de los favoritos.



Blanco: Es el color favorito, ante la duda usa blanco. Es el color más puro y tranquilo. Al ser el color que aporta más luz, te relaja y refresca. Puedes pintar todas las paredes o combinarlas con alguno de los colores anteriormente mencionados. Este color aplica para todo tipo de cuartos, individual, compartido, niños y bebes.



¿Qué color usarás?

(Fotos de Google)

Saludos,

Equipo Areas Decomarket.

130 vistas
  • White Facebook Icon

© 2016 by Areas Team. Proudly created with Wix.com